Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

General

Van Persie no jugará en el Camp Nou

Robin van Persie estará al menos tres semanas de baja tras la lesión de rodilla que sufrió el pasado domingo en la final de la Carling Cup, que el Arsenal, perdió ante el Birmingham City. Según ha informado el club de forma oficial, el delantero holandés se perderá definitivamente el partido contra el Barça, correspondiente […]


1 de marzo de 2011 - Sportyou

Robin van Persie estará al menos tres semanas de baja tras la lesión de rodilla que sufrió el pasado domingo en la final de la Carling Cup, que el Arsenal, perdió ante el Birmingham City. Según ha informado el club de forma oficial, el delantero holandés se perderá definitivamente el partido contra el Barça, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Alex Song, que también cayó lesionado, es baja para el partido de Copa ante el Leyton Orient, pero sí podrá jugar en el Camp Nou.

Sobre el centrocampista francés Diaby, el entrenador ‘gunner’, Arsene Wenger, explica que no jugó la final de la Carling por precaución, ya que se ha perdido muchos partidos este curso y una final no era la ocasión más oportuna para su reaparición. Aún así, Wenger avanza que sí jugará este miércoles.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba