SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

Fichajes

Van Gaal abre la puerta a ‘Míster Ramos’

Louis Van Gaal, técnico del Manchester United, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido que enfrentará a su equipo frente al San José Earthquakes. En lo referente al encuentro, el técnico confirmó que David de Gea, al igual que Antonio Valencia y Anders Lindegaard, no jugarían al sufrir ligeras molestias. El […]


21 de julio de 2015 - Sportyou

Louis Van Gaal

Louis Van Gaal, técnico del Manchester United, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido que enfrentará a su equipo frente al San José Earthquakes. En lo referente al encuentro, el técnico confirmó que David de Gea, al igual que Antonio Valencia y Anders Lindegaard, no jugarían al sufrir ligeras molestias. El plato fuerte para los medios ingleses vino con el tema de fichajes. Van Gaal, sin querer desvelar el nombre, aseguró que traería un ‘nueve’ para suplir las bajas de Radamel Falcao y Robin Van Persie: «Un delantero está en camino. No es el delantero del que los medios de comunicación están hablando. Habrá que esperar para ver porque el periodo de fichajes está abierto hasta el 31 de agosto y hay que esperar.» Las especulaciones se han disparado al minuto con el ‘delantero misterio’, como ya se le conoce. El nombre de Cristiano Ronaldo también ha saltado a la palestra.

Posteriormente, Van Gaal fue preguntado directamente por el posible fichajes de Sergio Ramos por el United. Su respuesta es otra puerta abierta a las especulaciones, pero esta vez con un nombre propio por medio, Míster Ramos, como le nombró el holandés: «No puedo estar hablando acerca de estos rumores. Es un proceso y puede que Míster Ramos esté en ese proceso. Nunca se sabe.»

Volver arriba