SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Fútbol

Van Gaal admite el descontento del vestuario

Van Gaal y Wayne Rooney en el Manchester United

Louis Van Gaal ha reconocido en rueda de prensa que los capitanes del Manchester United,Wayne Rooney y Michael Carrick, le han hecho saber que el vestuario está descontento con su política de entrenamiento. Ambos se acercaron al despacho del entrenador, y luego debatieron con el resto de jugadores la decisión. Aún así, Van Gaal ha asegurado […]


11 de septiembre de 2015 - Sportyou

Van Gaal y Wayne Rooney en el Manchester United

Louis Van Gaal ha reconocido en rueda de prensa que los capitanes del Manchester United,Wayne Rooney y Michael Carrick, le han hecho saber que el vestuario está descontento con su política de entrenamiento. Ambos se acercaron al despacho del entrenador, y luego debatieron con el resto de jugadores la decisión. Aún así, Van Gaal ha asegurado que “tiene una gran relación con sus jugadores”. “En mi carrera ha habido pocos que hayan acudido a mí para contarme cual es la atmósfera del vestuario, pero es muy positivo que ellos confíen en mí”. También ha dicho que “algunos jugadores se han disculpado por algunas informaciones que han salido en los periódicos”.

Sobre la reciente renovación de David De Gea, Van Gaal no ha confirmado si jugará contra el Liverpool o no, pero ha dicho que está despejado y concentrado,  y van a valorarlo en el entrenamiento”. “Estoy muy contento de que se quede porque es uno de los mejores porteros del mundo. Fue el mejor jugador el año pasado, no solo para los fans, también para el resto de jugadores” añadió.

También ha hablado sobre Anthony Martial y el precio de su fichaje: “El loco mundo del fútbol los precios del mercado son los que son, y no podemos cambiarlos”. Sin embargo, ha dicho que el francés es “el mejor jugador de su edad y que será una gran delantero en el futuro”.

Volver arriba