SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

Fútbol

Van Gaal, descartado como seleccionador belga por «aburrido»

Louis Van Gaal

El ex técnico del Manchester United no convenció a los dirigentes en su primera toma de contacto con ellos, que acabaron cansados tras escuchar sus propuestas


4 de septiembre de 2016 - Sportyou

Louis Van Gaal, que se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Manchester United, pudo recalar en el banquillo de la selección de Bélgica, que finalmente se hizo con Roberto Martínez.

Val Gaal era la primera opción para ser el seleccionador nacional, pero no pasó de la primera entrevista. Según publican varios medios de comunicación ingleses, como ‘The Telegraph‘ o ‘Daily Mail‘, el holandés no convenció a los dirigentes porque les pareció «aburrido» y por su «pesadez en la toma de contacto», ya que los dejó «exhaustos» tras dar todas las explicaciones de lo que creía necesario para conseguir dar un cambio total al conjunto nacional.

Tras el primer encuentro, en el que el técnico expuso sus intenciones, los dirigentes pensaron que sus métodos no valdrían con jugadores como Eden Hazard, Romelu Lukaku y Kevin De Bruyne, por lo que descartaron volver a ponerse en contacto.

El resultado final fue la elección de Martínez, que tampoco ha tenido el comienzo esperado tras caer contra España en el que fue el debut de Julen Lopetegui.

Temas relacionados: ,
Volver arriba