Archivo
16 de julio de 2018 16/07/18

Premier League

Van Dijk habla después de que Klopp haya pagado por él 85M€

El defensa holandés ha llegado a Anfield procedente del Southampton, convirtiéndose en el defensa más caro de la historia del fútbol


2 de enero de 2018 - Sportyou

Virgil van Dijk es sin lugar a la duda uno de los nombres propios de este mercado de invierno, después de que el Liverpool le haya convertido en el defensa más caro de la historia del fútbol. Jürgen Klopp tenía muy claro cuál era su objetivo para reforzar la zaga, y ha tomado la decisión de pagar 85 millones de euros para sacar al jugador holandés del Southampton.

Van Dijk, ya presentado como futbolista red, ha hablado sobre su precio, aunque se ha mostrado tranquilo acerca de la inversión realizada por su nuevo club: “Obviamente se está pagando mucho dinero, pero no puedo hacer nada con el precio que se ha pagado por mí. Nadie puede. Es el mercado. Ahora sólo puedo trabajar duro, hacer las cosas bien y estar al 100% cada día, eso es en lo que tengo que estar centrado.

“Lo más importante es el tamaño del club, la cultura del Liverpool, los jugadores, el mánager, y obviamente los aficionados, que hacen que el Liverpool sea tan especial”, afirmó al ser cuestionado sobre su elección. “Con la historia que tiene este equipo y todo lo que le rodea, incluso en el campo de entrenamiento, creo que es la combinación perfecta para mí. Tengo muchas ganas de empezar!”, concluyó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba