SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

Fichajes

Rafael Van der Vaart, ofrecido al Málaga y al Betis

El Hamburgo ha conseguido, en la última jornada, seguir un año más en la Bundesliga y uno de los artífices fue Rafael Van der Vaart. El jugador holandés pudo haber jugado su último partido en Alemania. Y es que, con 32 años, según apuntan desde Holanda quiere acabar su carrera en España, concretamente cerca de […]


2 de junio de 2015 - Sportyou

Rafael van der Vaart

El Hamburgo ha conseguido, en la última jornada, seguir un año más en la Bundesliga y uno de los artífices fue Rafael Van der Vaart. El jugador holandés pudo haber jugado su último partido en Alemania. Y es que, con 32 años, según apuntan desde Holanda quiere acabar su carrera en España, concretamente cerca de Chiclana, de donde es su familia.

Por ello, su representante lo ha ofrecido a los dos clubes de Primera división que más cerca están: Málaga y Betis, según informa As. A pesar de su alta ficha, ambos clubes se han mostrado accesibles para incorporar al internacional en sus filas, que se convertiría en el mejor pagado en cualquiera de los dos equipos. Aunque es una operación complicada, económicamente hablando, el deseo del jugador de volver a la Liga y estar cerca de su familia, facilita su fichaje.

Ahora, sólo queda esperar si prefiere verse de blanquiazul o de verdiblanco la próxima temporada.

Volver arriba