SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Fichajes Real Madrid

Van der Vaart a Van de Beek: “Si fuera él, iría al Madrid hasta en bicicleta”

Rafael Van der Vaart

El fichaje del centrocampista del Ajax no descarta la incorporación de Pogba


3 de agosto de 2019 - Sportyou

Donny Van de Beek es la nueva apuesta del Real Madrid tras complicarse el fichaje de Pogba, y un compatriota y exmadridista como Rafael Van der Vaart ha querido aconsejar a la joven promesa del Ajax sobre su futuro: “Por supuesto que ficharía por el Real. Si fuera él, incluso iría a Madrid en bicicleta“, bromeó en el canal holandés NOS, donde colabora como analista.

Después de que el propio jugador confirmara el interés del club blanco, Van der Vaart cree que es el momento justo para emprender una nueva aventura en España: “es un momento ideal para ir al Real. Han hecho una mala pretemporada y los aficionados esperan un fichaje. Contará con sus minutos, pero la competencia es muy grande en el Madrid. Su situación cambiará mucho con respecto al Ajax, pero el Real Madrid encaja bien con su capacidad de profundidad y anotación”.

Respecto a si tiene el suficiente nivel para jugar en el Real Madrid, el exmadridista no tiene dudas: “Creo que Donny merece ir allí y que tiene muchas posibilidades de tener éxito. Jugó muy bien en la Liga de Campeones la temporada pasada y saben quién es. Es un chico trabajador, normal, y será muy querido”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba