SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Fórmula 1

Van der Garde, piloto titular en Caterham

Caterham ha anunciado que Giedo Van der Garde será piloto titular del equipo. El holandés, de 28 años, formará pareja con Charles Pic. El holandés será compañero de Charles Pic, por lo que Caterham cambia a sus dos pilotos, quedando Petrov y Kovalainen fuera de la Fórmula 1. Van der Garde ha participado en varias […]


1 de febrero de 2013 - Sportyou

Caterham ha anunciado que Giedo Van der Garde será piloto titular del equipo. El holandés, de 28 años, formará pareja con Charles Pic. El holandés será compañero de Charles Pic, por lo que Caterham cambia a sus dos pilotos, quedando Petrov y Kovalainen fuera de la Fórmula 1.

Van der Garde ha participado en varias sesiones de entrenamientos libres de Fórmula 1 en 2012 y finalizó tercero en la GP2 la pasada temporada. “Sé que estoy preparado para dar el paso a la Fórmula 1 y que todo el trabajo que he hecho a lo largo de mi carrera, particularmente en este último año con este equipo, me ha traído hasta este objetivo final. A lo largo de 2012 fui capaz de integrarme en el equipo, tanto en las FP1 en las que corrí en un buen número de pistas que eran nuevas para mi, como también en mi papel como piloto reserva”, señala Van der Garde en el comunicado de la escudería.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba