SPORTYOU

Archivo
21 de junio de 2021 21/06/21

Eurocopa 2021

Van de Vaart: «España es un equipo horrible»

Van der Vaart fue el futbolista que intentó tapar la volea de Iniesta que terminó en gol dándole a España su primera Copa del Mundo frente a los Países Bajos


21 de junio de 2021 - Sportyou

Rafael Van der Vaart, excentrocampista que jugó en España en el Real Madrid y en el Real Betis no se cortó y cargo contra la Selección de España: «Es un equipo horrible. No tiene nada».

El jugador neerlandés con familia española, no se cortó y cargó contra la Selección de España criticando duramente al equipo de Luis Enrique, en unas declaraciones como comentarista a la TV NOS: «España es horrible. Espero que juguemos contra ellos porque no tienen nada en ese equipo. Lo único que hacen es pasarse el balón de un lado hacia el otro sin peligro ninguno. No tienen un jugador que sepa dar un pase definitivo, ni un uno contra uno para crear superioridad».

Van der Vaart, fue centrocampista de la selección ‘orange’ en la época más grande de la Selección de España y fue el espectador más cercano al balón que terminó en gol en Sudáfrica en la final de la Copa del Mundo del año 2010 que España le ganó a Neederland en aquella histórica final. Rafael Van der Vaart fue el futbolista que intentó tapar esa volea histórica de Andrés Iniesta en la prórroga, y que terminó en gol dándole a España su primera Copa del Mundo.

Volver arriba