SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Champions League

Van de Beek: “Terminaré la temporada con el Ajax”

Niega la posibilidad de reforzar al Real Madrid en el mercado invernal porque no le gusta incumplir el compromiso que tiene con el Ajax de seguir logrando objetivos


2 de octubre de 2019 - Sportyou

Van de Beek, centrocampista del Ajax de Amsterdam y que podía estar en el Real Madrid desde esta campaña, ha negado que aunque esté sonando que puede llegar al Madrid en el próximo mercado invernal, el joven jugador lo tiene muy claro. “No me gusta empezar un proyecto y dejarlo a la mitad. Jugaré toda la temporada y terminaré el año en el Ajax”.

Donny Van de Beek en una entrevista concedida al diario Voetbal International ha negado la posibilidad de abandonar el Ajax para jugar en el Real Madrid desde el mercado invernal: “Tengo que hacer cosas con el Ajax y no quiero irme durante el mercado de invierno. Ya veremos después. ¿Lo saben en el Real Madrid? Sí. Todo el mundo lo sabe porque lo advertí. No me gusta eso de cambiar de equipo a mitad de temporada. Siempre trato de dar lo mejor y en el club se portan bien conmigo. Estoy feliz de que me aprecien y quiero devolver ese agradecimiento con nuevos logros en el Ajax”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba