SPORTYOU

Archivo
4 de octubre de 2022 4/10/22

LaLiga Santander

Van Basten, también critica la política económica del FC Barcelona

Cree que Johan Cruyff se avergonzaría del comportamiento del Barça con su compatriota De Jong al que está empujando de mala manera para que salga del club azulgrana


17 de agosto de 2022 - Sportyou

Marco van Basten, histórico de la selección neerlandesa y goleador también del Ajax y del AC Milan se ha mostrado muy crítico con el FC Barcelona y ha citado a su profesor Johan Cruyff para explicar su punto de vista sobre los fichajes o las salidas de algunos futbolistas del Barça: «Creo que Johan Cruyff se habría avergonzado de ver cómo se comportaba el Barça hoy en día. En mi opinión, el comportamiento del FC Barcelona ha estado muy por debajo de sus estándares».

Marco Van Basten, en el programa Rondo de la TV neerlandesa Ziggo Sport además de sorprenderse por la cantidad de jugadores que ha firmado, también hablo de la presión que está ejerciendo el club azulgrana a su compatriota Frenkie de Jong para que rebaje su salario o acepte una oferta del Manchester United o del Chelsea.

Del Manchester United y de su paisano el entrenador, Ten Hag, también ha hablado y le ha excusado por las dos derrotas del Manchester: «Lo que me parece raro es que hagan una especie de viaje mundial cada pretemporada. Eso es mortal para el grupo. Es ridículo e idiota. Deberían parar ya que es muy malo físicamente para los jugadores. Hacen todo lo que pueden para ganar más dinero, pero es una tontería».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba