SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

LaLiga Santander

Valverde: «Ya sabemos cómo las gastan los recién ascendidos»

El entrenador del Barça no se fía de los oscenses, que visitan el Camp Nou después de haber empatado frente al Eibar y el Athletic


1 de septiembre de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde, en la previa al partido contra la SD Huesca, quiso dejar bien claro que el partido no será un paseo para el campeón de Liga: «Juegan con la ilusión y el entusiasmo de los equipos recién ascendidos y nosotros ya hemos tenido dificultades con otros equipos que acababan de ascender».

El entrenador del FC Barcelona no quiere sorpresas: «El Huesca ha sacado buenos resultados en campos difíciles como Ipurua o San Mamés. Son intensos y van a venir sin miedo y a plantarnos cara».

Valverde repasó todo lo concerniente al Barça en este inicio de Liga y del cierre de mercado: «Se han acabado los traspasos. Ya estamos los que tenemos que tirar de este carro. Estoy contento con el equipo que tengo. ¿Rafinha? No es fácil gestionar situaciones con jugadores que quieren más minutos pero él nos puede ayudar porque si se entrena bien y su rendimiento es bueno, mucho mejor porque tiene cosas muy buenas que nos pueden venir muy bien. Necesitaremos de todos los jugadores y de los canteranos también porque la temporada es muy larga».

Valverde no quiso meterse en el asunto de Piqué y su supuesta infracción de tráfico: «No sé nada, no he hablado con él de ese asunto y hasta que no lo haga no emitiré ningún juicio sobre si tiene o no puntos del carnet de conducir».

No eludió el asunto de Jordi Alba, Luis Enrique y la Selección: «Hay que respetar a Luis porque él es el que hace la convocatoria y ha pensado que los que ha llamado son los mejores para la ocasión. Jordi Alba tendrá que trabajar y gestionar mejor los minutos de juego, de una forma natural y deberá trabajar más para volver. No me gusta que otros entrenadores cuestionen mis alineaciones y no voy a hacerlo yo con el seleccionador».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba