SPORTYOU

Archivo
16 de diciembre de 2019 16/12/19

Opinión

Opinión

Valverde y el futuro de Rakitic


  • 25 de julio
    de 2019
  • Manolo Oliveros

Ernesto Valverde no asegura que Rakitic pueda ser uno de los puntales del Barça esta próxima temporada, lo cual puede interpretarse como que no lo será, porque ni siquiera estará en la plantilla o porque con la llegada de De Jong y la presencia en el medio de Sergi Roberto va a estar muy caro jugar a menudo.
Como informa mi compañera Helena Condis en Cope, un año más, para la Directiva es un jugador transferible. Otra cosa es que para el entrenador lo sea y, sobre todo, que Rakitic quiera irse.
En condiciones normales, hasta hoy, Rakitic prefiere quedarse y competir cada partido para tratar de seguir siendo importante.

Es verdad que Rakitic está amortizado y que tiene mucho valor en el mercado, por lo que los dirigentes no se opondrían a que saliera. Creen que es el momento. Y tienen su razón.

Ahora bien, Ivan es dueño de su vida profesional y a Valverde, estoy seguro, no le importaría contar con él. Y luego tener el “marrón “ de gestionar la utilización de sus centrocampistas: Busi, De Jong, el propio Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Aleña, Sergi Roberto… Creo que Rafinha está más fuera que dentro, en fin …son muchos, pero yo, si fuera entrenador, no directivo, me quedaría con Rakitic. Yo sí.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba