Archivo
20 de noviembre de 2017 20/11/17

Champions League

Valverde: “Sufrí mucho a Messi enfrente; ahora le tengo al lado”

Ernesto Valverde

"Nuestra idea es hacer un buen juego y conseguir resultados para que la gente esté con nosotros y nos empuje", añadió tras ganar a la Juventus


12 de septiembre de 2017 - Sportyou

Ernesto Valverde se mostró satisfecho tras la victoria del FC Barcelona (3-0) en su estreno en la Champions League, ante la Juventus. Tras una primera parte igualada, Leo Messi rompió el mqarcador con un gol instantes antes del descanso. “La gente ha entendido que el partido requería de un poco de paciencia. Hicimos el gol y encontramos más espacios”, analizó el técnico.

Sobre el partido del argentino, comentó: “He sufrido mucho tener a Messi enfrente, ahora tengo la suerte de estar a mi lado. Cuando coge el balón puede pasar de todo. No solo destaco los goles sino también su implicación total”; “Messi te puede hacer gol en cualquier posición, da igual parta de la banda. Es lo mismo. Tiene contacto siempre con el juego”.

“Nuestra idea es hacer un buen juego y conseguir resultados para que la gente esté con nosotros y nos empuje”, añadió. “Los equipos se van nutriendo, poco a poco, de las sensaciones que tienen, de los resultados. Era importante por la confianza”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba