SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2019 20/09/19

LaLiga Santander

Valverde: “Para mi todas las destituciones son injustas”

El técnico culé echó un capote a Lopetegui, que queda muy tocado tras la goleada del Camp Nou


28 de octubre de 2018 - Sportyou

El Real Madrid ha caído con estrépito en el Camp Nou, y Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, ha valorado muy positivamente el partido de su equipo, como no podía ser de otra forma:

“Hemos hecho un buen partido. El primer tiempo ha sido nuestro. Ellos tiraban de lejos, pero no se acercaban. Nosotros sí. En el segundo han cambiado con laterales muy abiertos, como extremos. Nos hemos desajustado un poco y nos hemos quedado mal con su gol. Nos hemos rehecho y hemos aprovechado su riesgo”.

“Ellos tienen ese punto de orgullo, de equipo grande, que se ha visto en el segundo tiempo. Tras el descanso eso les ha fortalecido, con duelos individuales y el gol de Marcelo. Pero hemos reaccionado y el 3-1 ya ha sido una distancia demasiado larga para ellos”.

El extremño también habló sobre la posible destitución de Lopetegui: “Yo también sé lo que es estar en su posición. Es difícil. Parece que todo va mal y afecta al entrenador. Es lo que tiene el fútbol, este espectáculo en el que estamos. Lo que le pasa a él me puede pasar a mí en tres semanas. Esto es como es. El balón es caprichoso y estamos expuestos. Le deseo lo mejor a Julen. No me meto en si merece ser destituido o no, pero para mí todas las destituciones son injustas.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba