SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

LaLiga Santander

Valverde no arriesga con Messi

El argentino se queda fuera de la convocatoria del FC Barcelona para el partido contra el Real Betis


24 de agosto de 2019 - Sportyou

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, no ha convocado a Leo Messi para el partido de este domingo ante el Real Betis: “Si Messi no está al 100% no jugará ante el Betis. No arriesgaremos”.

El técnico del Barça quiso explicar que, pese a la derrota en la primera jornada ante el Athletic, no piensa forzar al argentino: “No podemos dar un paso atrás. Si no está al cien por cien no jugará, porque queda muchos partidos y no pensamos en obligar su recuperación con su presencia”.

Valverde no quiso entrar en todo lo que está rodeando a Ousmane Démbelé: “No hablo de ello porque después la bola se hace aún más grande. No comento nada más y menos públicamente”. Tampoco sobre Neymar: “Cada ventana de fichajes hay expectación y aquí en el Barça más. Es de todo menos aburrido el mercado de fichajes pero sinceramente lo que me preocupa es el partido de mañana contra el Betis”.

Ante la pregunta de un periodista sobre si tiene demasiados centrocampistas en la plantilla, el entrenador sacó su sorna: “Tenemos 8 centrocampistas y siempre alguno se va a quedar fuera. La culpa es de los ingleses, que regularon este deporte con 11 jugadores, un portero y sólo 10 de campo”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba