Archivo
19 de noviembre de 2018 19/11/18

LaLiga Santander

Valverde: “Sergi Roberto no es sospechoso, siempre va al balón”

Prudente y elegante como acostumbra, el técnico azulgrana no quiso entrar a valorar la polémica entre Barça y Espanyol por las declaraciones de Piqué


3 de febrero de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde defendió a Sergi Roberto por la dura entrada a Pereira que mantendrá al jugador del Valencia un mes fuera de los terrenos de juego: “Es una jugada totalmente fortuita. Él mide mal la llegada al balón. Sergi Roberto no es sospechoso. Siempre va al balón, no tiene juego subterráneo. Él no está acertado en la defensa y en esa circunstancia el rival se llevó la peor parte”, dijo.

El FC Barcelona se enfrenta este domingo al Espanyol en Liga tras haberle eliminado de la Copa con cierta tensión entre ambos clubes. Las declaraciones de Busquets y Piqué provocaron la denuncia del club perico y la apertura de expediente al defensa azulgrana: “Todas las cuestiones que salen antes de un derbi se enmarcan en la rivalidad. No tengo más que añadir”, dijo Valverde, quitándole hierro y sin querer ahondar en el asunto.

No reveló el técnico si Yerry Mina hará por fin su debut como azulgrana en el encuentro ante el Espanyol: “Podría jugar mañana o el próximo día. Viene convocado y tendré que decidir. Hasta ahora han jugado Piqué y Umtiti. Yerry ha pasado el periodo de adaptación”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba