Archivo
25 de mayo de 2018 25/05/18

LaLiga Santander

Valverde se imagina señalado tras caer en Champions

El entrenador del Barcelona admite que la plantilla está tocada anímicamente tras caer eliminados de la Champions


13 de abril de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde ha admitido que, después de la derrota en la Roma, pueden aprender, pero el vestuario está afectado. “Estamos tocados, pero con ganas de que el balón empiece a rodar otra vez”, dijo en la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia.

El ‘Txingurri’ admite las críticas, porque lo considera como parte de su sueldo. “No sé si me siento señalado pero imagino que sí (lo estoy). Cuando firmas un contrato con un equipo con el Barça sabes que es así. Va con el cargo”, admitió, y reivindicó su papel ante la Roma, aunque fuera derrotado. “Una cosa es que no seas capaz de superar una circunstancia y otra ponerse dramático”, dijo, sobre si traicionó el tan manido estilo blaugrana. “Yo estoy bien. No es el peor momento en mi carrera deportiva, seguro. Evidentemente es un momento malo, no voy a negarlo, pero estamos todos para lo mismo, para ganar partidos. Cuando ganamos estamos contentos y cuando perdemos es cuando hay que unirse más”, dijo.

El equipo está “bien dentro de un momento complicado de la temporada, posiblemente el más difícil después del mes de agosto”, señaló, en referencia a la pobre imagen mostrada ante el Real Madrid en la Supercopa. “Hemos tenido regularidad hasta que ha llegado al partido en el que hemos perdido y hemos perdido la posibilidad de seguir en una competición que nos hacía ilusión. Y es una decepción para nosotros y para la gente. Tenemos todavía muchas cosas por ganar. Mirar atrás no sirve de nada porque el partido lo seguimos perdiendo, hay que pensar en el siguiente, hay que volver a enchufarnos ya, enchufar a nuestro público y conseguir los retos de la temporada”, pidió para zanjar el asunto de la Roma.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba