Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

LaLiga Santander

Valverde: “¿Real Madrid – Liverpool? Que gane el mejor”

El entrenador del FC Barcelona admite que acabar la Liga invictos es un aliciente para afrontar la visita de los blancos este domingo


5 de mayo de 2018 - Sportyou

Fiel a su costumbre de evitar polémicas, Ernesto Valverde evitó valorar que el Real Madrid no quiera recibir al Barça con un pasillo de honor antes del duelo que les enfrenta el domingo en el Camp Nou: “Ya hemos hablado mucho de eso y desde luego es algo que no va a tener más importancia”, dijo el entrenador.

Le preguntaron también si cree que el clásico será descafeinado, una vez que el Barça ya ha ganado la Liga: “Será porque hemos ganado ya. Me gustaría que todos los clásicos fueran así, descafeinados. La gente estaría más excitada si nos lleváramos un punto o dos, pero a mí ya me va bien así”. Con el título ya en el bolsillo, Valverde reconoce que mantenerse invictos es “un aliciente”: “Creo que hace muchos años lo consiguió el Athletic en los 30 o 40 pero en los tiempos que corren creo que es importante. A ver si somos capaces”. Y añadió: “Nos jugamos bastante en un Clásico independientemente de que sirvan o no para ser campeones. Y sabemos por la repercusión que tiene, qué significa”.

Por último, le pidieron un deseo para la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool: “Que gane el mejor”, se limitó a decir.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba