SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

LaLiga Santander

Valverde: “¿Rakitic? ¿Qué quieres qué te diga? No sé…”

El Barça ha perdido 5 puntos en las dos salidas y Valverde se ha mostrado muy disgustado por no haber cerrado el partido después de haberlo remontarlo


31 de agosto de 2019 - Sportyou

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, acudió a la sala de prensa de El Sadar muy contrariado después de terminar empatando 2-2 el partido contra el Atlético Osasuna. Valverde no supo explicar con claridad y convencimiento la ausencia un día más de Iván Rakitic: “¿Qué quieres que te diga? No sé. Con todos los centrocampistas que tengo es difícil dar minutos. Es una cuestión de tener paciencia”.

Ernesto Valverde, tampoco se escondió cuando le preguntaron por el empate final y por el juego del equipo: “Hemos estado fatal durante el primer tiempo. Luego lo teníamos controlado y no podemos permitir que se nos escape el partido y los tres puntos”. Valverde se mostró enfadado por lo sucedido en El Sadar y en Bilbao: “Contra el Athletic perdimos tres puntos con un golazo a última hora y hoy nuestro primer tiempo no ha sido bueno. No sabíamos salir. Hemos mejorado en la segunda parte y por eso hemos remontado. Después, hemos tenido cinco minutos que no hemos sabido salir y ha llegado el penalti. Teníamos que haber seguido con la misma dinámica”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba