Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

LaLiga Santander

Valverde quiere un ‘9’ que conozca LaLiga

Ernesto Valverde

Con la marcha de Munir queda un hueco, pero si no llega nadie el Barça 'tirará' de la cantera


12 de enero de 2019 - Sportyou

Ernesto Valverde, en conferencia de prensa previa al encuentro que enfrente al FC Barcelona con la SD Eibar, tiene claro lo que quiere y así le ha lanzado el mensaje a la dirección deportiva del club: “Si llega un ‘9’ que sea uno que conozca LaLiga. ¿Morata? Digo lo mismo que cuando me preguntáis por Neymar… es un gran jugador de otro equipo y no hablo de los que no están aquí”.

Ernesto Valverde, repasó la actualidad del equipo que perdió en la Copa contra el UD Levante y que recibe a la SD Eibar al que el entrenador considera como uno de los equipos de LaLiga con identidad propia: “Tiene una identidad demostrada El Eibar juega con convencimiento de lo que hace, hay otros que lo intentan pero ellos lo consiguen. Es el equipo que más balones roba en campo contrario y nos complicará con la presión buscando que juguemos en largo. Juegan con riesgo pero seguros de lo que hacen. Deberemos aprovecharnos de esa presión alta que nos harán”.

Defendió a Coutinho sin taparle los posibles errores que haya cometido: “No sólo él sino todos no hacemos correctamente las cosas y todos debemos mejorar. Coutinho ha tenido grandes partidos y como gran jugador que es, esperamos que siga haciéndolos”.

A Ernesto Valverde le volvieron a insistir sobre la necesidad de un delantero goleador y el entrenador explicó de nuevo que si ha de venir alguien que sea uno que sepa de que va LaLiga y de no venir ninguno, se hará lo que se pueda con los de la casa.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba