SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

Copa del Rey

Valverde: “Es absurdo que el de la última fila vea que es gol y el árbitro no”

El técnico del Barça volvió a hablar sobre el gol anulado ante el Valencia el pasado domingo: "No entiendo que nadie le pueda avisar"


28 de noviembre de 2017 - Sportyou

Ernesto Valverde compareció ante los medios en el día previo al encuentro de Copa del Rey entre Barça y Murcia y analizó los asuntos más relevantes de la actualidad azulgrana, que el pasado domingo cedió sus primeros dos puntos:

Sobre el polémico gol anulado ante el Valencia

“Es absurdo que en la última fila del estadio lo vea uno y los que están cerca no. Yo no vi la jugada y creo que desde la perspectiva del linier es difícil. Cuando vi la jugada supe que era gol. Solo con ver al portero, a Leo, a Montoya que no sabía que hacer… Es absurdo que en un partido importante el árbitro no lo vea y nadie le pueda avisar”

Estado del equipo

“Estoy contento con el equipo. Según van avanzando las jornadas vamos surfeando los problemas. De momento somos primeros de grupo en Champions entrando desde el segundo bombo”

Quejas de los árbitros

“Todo el mundo tiene derecho a quejarse o no, no veo la diferencia entre Barça y Madrid con otros equipos. No soy partidario de meterme en cuestiones relacionadas con los árbitros. Ya tengo suficiente con el lío que tengo aquí”

Planteamiento del partido

“Nos planteamos el partido como el de ida. Llevamos un marcador favorable y jugamos en casa y la idea que tengo es repetir con algunos del filial que estuvieron en Murcia y dar opciones a otros del primer equipo que están contando menos”

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba