SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2019 18/09/19

LaLiga Santander

Valverde: “¡Qué ganas tengo de que se cierre el mercado!”

Leo Messi no estará frente a Osasuna al seguir recuperándose con el fin de llegar al partido contra el Valencia en la cuarta jornada


30 de agosto de 2019 - Sportyou

Ernesto Valverde no ha podido evitar mostrarse muy cansado con ‘la serpiente’ de verano. Una vez más le han vuelto a preguntar por el brasileño Neymar y por la posibilidad de que regrese al Barça: “Quiero que acabe el mercado y descansemos todos. Del tema Neymar no tengo nada que decir. Es un jugador de otro equipo… respetamos a los otros rivales. Cuando termine el mercado, se terminará ya de una vez esta historia”.

Antes de acudir al estadio de El Sadar para jugar contra Osasuna en la tercera jornada de LaLiga, Valverde ha atendido a los medios de comunicación en conferencia de prensa. Antes de responder a las preguntas de los periodistas, el entrenador ha querido mandar un mensaje de ánimo a Luis Enrique y su familia: “Resulta difícil encontrar las palabras adecuadas para reconfortar a gente que está viviendo tan duros momentos pero quiero transmitir todo nuestro cariño y apoyo para él y para su familia, de todos los que formamos el FC Barcelona y mandarles un abrazo enorme”.

El técnico tampoco podrá contar con Leo Messi en Pamplona: “Sigue el normal proceso de recuperación y con estos días de margen esperamos que ante el Valencia CF ya pueda estar disponible. Esperamos contar con él pero vamos a ver cómo evoluciona durante estas dos semanas”.

Démbelé y Rakitic también fueron protagonistas en la conferencia de prensa aunque Valverde tampoco se extendió en sus respuestas: “De momento Démbelé está lesionado y tendremos que esperar. Luego ya veremos p’ero ahora no voy a comentar nada más como tampoco hablaré de Rakitic que es un jugador del Barça. Es un gran jugador que ha jugado mucho aquí y nada me hace pensar que no vaya a seguir aquí”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba