Archivo
21 de mayo de 2018 21/05/18

Copa del Rey

Valverde no se moja con los pitos al himno

El técnico se centra sólo en lo deportivo: "Cuanto más se hable de eso, más se hincha"


20 de abril de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde atendió a los medios en el día previo a la final de Copa que enfrenta a Barcelona y Sevilla: “A las finales hay que ir pensando que también puedes perder para poder reaccionar si vienen mal dadas”, dijo.

“No puedes pensar que ya tienes cosas ganadas de antemano porque no tienes nada. Tienes que admitir que el rival te puede ganar porque tiene argumentos para ello. Esto es un juego y hay que solucionar los problemas”, explicó Valverde, que no se fía del Sevilla ni cree que el Barça tenga más fácil ganar.

En cuanto al eterno debate de si la Copa es un ‘trofeo menor’, es tajante: “Los títulos se valoran mucho cuando se pierden, especialmente en los grandes. A ojos de los de fuera, ganar varias finales seguidas de Copa seguro que lo desvirtúa, pero para nosotros no es así”.

Sobre la polémica de los pitos al himno, el técnico azulgrana fue diplomático: “No creo que se sancionen los pitos al himno porque no se ha hecho hasta ahora, pero es algo que no atañe a lo deportivo, lo nuestro es lo deportivo, de lo otro cuanto más se hable más se hincha”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba