Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

LaLiga Santander

Valverde: “Parece que este año siempre vamos nadando contra corriente”

Ernesto Valverde

El técnico asume que hay problemas para lograr la victoria pero se mostró satisfecho con el juego y la actitud del Barça en Mestalla


7 de octubre de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde atendió a los micrófonos de BeIN Sports al término del empate del Barça en Mestalla ante el Valencia, cuarto partido en el que no logran la victoria en Liga: “Este año estamos con una dinámica nueva en la que debemos remontar y siempre parece que vamos nadando contra corriente pero eso cambiará”, dijo.

En cuanto al partido, el Txinguirri lo analiza así: “Han hecho un gran partido defensivo, muy solidario. Al final estábamos esperando a ver si en algún pase filtrado podíamos tener la oportunidad, pero cada uno juega a su estilo. Cuando el contrario se mete atrás y defiende bien se hace complicado”.

El partido comenzó con un tanto de Garay a los dos minutos: “El equipo ha salido con la mentalidad que tienes que salir. Pero hemos recibido un gol al principio, que son cosas que pasan. Luchamos para que eso no pase pero son circunstancias del fútbol, se te pone en contra y ya está”:

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba