SPORTYOU

Archivo
25 de agosto de 2019 25/08/19

LaLiga Santander

Valverde: “Ojalá Rubiales tenga trabajo el sábado”

El Barça celebrará la octava liga en once temporadas si ganan al Levante este sábado en el Camp Nou


26 de abril de 2019 - Sportyou

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona en conferencia de prensa ha confesado que no quiere esperar más para celebrar un nuevo título de LaLiga: “Me da igual serlo antes o después de jugar, lo que quiero es ser campeón y espero que el sábado tenga trabajo Luis Rubiales y podamos celebrarlo como se hace en otras ligas con el trofeo que te acredita como ganador”.

Ganar otro campeonato en la década significa mucho para Valverde y para el FC Barcelona demostrando que las cosas se hacen muy bien en el día a día: “A LaLiga le damos mucho valor. Ya sé que hay otros títulos pero en la liga hay que ganar fuera, en casa y durante muchos meses de competición y ganar 8 en 11 años demuestra que se está trabajando muy bien”.

Ernesto Valverde no confirmó que la alineación será la misma si gana el Atlético de Madrid o no: “Lo que haga el Atlético no me condicionará aunque no sé si cambiaré de opinión pensando en el Liverpool porque nuestra idea es ganar porque anímicamente es muy importante, más que el cansancio que podamos acumular antes de jugar la Champions. ¿Rotaciones? Es posible. No me preocupa porque los que van entrando están haciéndolo muy bien. Un campeonato tan duro con este no se gana con sólo 11 jugadores”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba