SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

LaLiga Santander

Valverde: “Nunca hay un escenario idóneo para dosificar a Messi”

El entrenador del FC Barcelona frena la euforia y recuerda que aún no han ganado nada


1 de abril de 2019 - Sportyou

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, anunció este lunes que hará cambios en el partido contra el Villarreal, de la jornada 30 de LaLiga, pero no confirmó si Leo Messi descansará en el Estadio de la Cerámica: “Nunca hay un escenario idóneo para dosificar a un jugador como Messi. Damos mucha importancia al partido contra el Atlético de Madrid [el próximo sábado] pero los tres puntos de mañana son como los del Atlético. El partido del Villarreal es ideal no para que descanse Messi y sí para ganar porque no se me escapa que nuestros rivales esperan un tropiezo para alcanzarnos”.

Valverde quiso explicar que, aunque hay una diferencia muy notable entre ambos equipos en la clasificación, el Villarreal es un rival difícil por las dificultades por las que atraviesa: “El otro día ganaba con claridad y le remontó el Celta y aunque está abajo en la tabla ha hecho muy buenos partidos en LaLiga con el Sevilla, Real Madrid o Atlético de Madrid, y está en cuartos de final de la Europa League”.

A Valverde le volvieron a insistir en lo cerca que está el título del Camp Nou si no hay descalabros. El entrenador volvió de nuevo a señalar que aún no han ganado nada: “Estamos en esa fase en la que cada partido es una especie de final para todos. Nosotros si ganamos 6 partidos de los 9 que faltan somos campeones y lo mejor es ir restando y no dejarlo para el final”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba