Archivo
14 de noviembre de 2018 14/11/18

Fútbol

Valverde: “Nosotros priorizamos todos los títulos”

El técnico ha hablado ante los medios previo al debut del Barcelona en Liga ante el Alavés


17 de agosto de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde ha comparecido ante los medios un día antes del debut liguero del Barcelona, contra el Alavés este sábado en el Camp Nou.

Debut en Liga

“Esperamos un partido en la línea de la temporada pasada. Les fue bien. Es el último equipo que ha ganado aquí. Esa fórmula les ha dado mucho éxito. Se han mantenido fieles a un estilo y se salvaron, pese a que el principio de temporada fue terrible para ellos”.

Munir o Alcácer

“Ya se verá en quién confíe más o menos durante la temporada. Dependerá del rendimiento de cada uno”.

Disponibilidad de Piqué

“Estará hoy entrenando y a ver cómo está. Lo de los viajes no significa nada. Un jugador se puede quedar aquí y no sabemos lo que está haciendo”.

Riqui Puig

“Tengo los mismos planes para él que ya tenía antes. Estamos satisfechos con lo que está haciendo y demostrando. Pertenece a la segunda plantilla y contamos con él durante la temporada. Que se haya desenvuelto bien durante la pretemporada crea una perspectiva buena. Dependerá del rendimiento que tenga durante la temporada”.

Opinión sobre Rafinha

“Está con nosotros y lo único que ha cambiado es que ya le hemos podido ver. La diferencia es que el año pasado estaba lesionado y apenas pudo entrenar con nosotros. Este año ha venido como uno más de la plantilla y, en principio, seguirá con nosotros“.

Contento con la plantilla

“Siempre diré que tenemos plantilla suficiente como para afrontar los partidos y títulos que queremos. Pero es evidente que hasta que no se cierre el plazo, no sabremos cómo queda la plantilla”

Paul Pogba

“No hablo de jugadores de otros equipos y tampoco nos metemos en discusiones de otros equipos. Bastante tenemos con lo nuestro”.

La Champions una prioridad

“No. Nosotros lo priorizamos todo. Siempre vamos a luchar por la Champions. Ya lo hicimos el año pasado y así será siempre. Sabemos que el camino para ganar la Champions es ganar LaLiga. Así ha sido siempre en el Barça”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba