SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Champions League

Valverde: “No volveré a equivocarme con Dembélé”

El entrenador no se olvida del año pasado en Roma: quiere marcar en Old Trafford para no tener problemas en la vuelta de los cuartos de Champions


9 de abril de 2019 - Sportyou

Ernesto Valverde, en Old Trafford y en conferencia de prensa previa al choque contra el Manchester United en la ida de los cuartos de la Champions League, confirmó que no arriesgará sacando a Dembélé si no está bien: “Ya veremos como se encuentra en el entrenamiento y decidiremos pero o forzaremos porque no queremos que suceda lo mismo que contra el O. Lyon en el Camp Nou. Es el partido de ida y no la vuelta y por eso no correré riesgos”.

Ernesto Valverde, no quiso decir si este partido contra el Manchester United llegaba o no en el mejor momento: “Es el momento. Es un buen momento porque estábamos esperando esta competición y tenemos ganas de enfrentarnos al M. United. ¿Qué esperamos del partido? No nos planteamos ningún objetivo de ir a buscar un resultado en concreto. Nuestro juego es atacarles porque sabemos lo importante que sería hacer al menos un gol. Ellos vienen reforzados después de eliminar al PSG y por la trayectoria que están teniendo últimamente. Vienen por las nubes y además estarán empujados por el público de su estadio”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba