SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

LaLiga Santander

Valverde: “No pienso en Neymar”

Confía en poder seguir contando con Rakitic porque el croata es uno de sus pilares fundamentales del FC Barcelona


10 de agosto de 2019 - Sportyou

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, en la conferencia de prensa previa a un nuevo duelo contra el Nápoles, el último de la pretempoirada, en los Estados Unidos, volvió a contestar sobre la posibilidad de la llegada de Neymar Jr. al FC Barcelona: “No pienso en él. Ya sabéis la mítica respuesta esa de que está en otro equipo y tal… Sé lo que tengo y es con lo que trabajo, con lo que cuento con seguridad. No sé lo que ocurrirá y por eso no pienso en Neymar, pienso en lo de mañana”.

A Valverde también le volvieron a preguntar por Rakitic, otro que quizás no siga en el Barça ya que al parecer, podría entrar en alguna de las operaciones antes del cierre del mercado de verano: “Iván es muy importante. Lo ha sido y no sabemos si lo será en el futuro. Su trabajo ahí está y sinceramente ahora mismo no sé si se quedará. Cuento con él como cuento con todos los que tenemos y en principio nada me hace pensar que no le tendré en la plantilla”.

Ernesto Valverde quiso valorar públicamente a su plantilla antes del inicio de la campaña 2019/20: “Estoy muy contento con los jugadores que tengo. Todos son buenísimos. La pasada temporada salvo lo de la Champions y la Copa que fue un desastre creo que hicimos una temporada casi perfecta y ahora con las cuatro incorporaciones importantes que hemos hecho, lo que intentamos es mejorar cada año. ¿Presión de la Champions? No sé que decir con respecto a mis obsesiones porque sólo pienso en el próximo partido y ya me gustaría llegar como el año pasado al mes de abril con LaLiga ganada y con opciones en la Champions y en la Copa. Mi única obsesión es ganar cada día porque aquí en el Barça no hay otra. A un entrenador del FC Barcelona, se le contabilizan más las derrotas que las victorias”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba