Archivo
17 de octubre de 2018 17/10/18

Champions League

Valverde: “No hemos tenido respuestas”

El técnico del Barcelona admitió que el vestuario se ha quedado muy tocado por la durísima eliminación de la Champions


10 de abril de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde se mostró muy afectado tras la bochornosa eliminación del Barcelona. El técnico blaugrana expresó a los micrófonos de ‘Mega’ el sentir del equipo, y admitió que la Roma les hizo un partido que les “han complicado mucho”. Nos han llevado a su terreno y no hemos tenido respuestas, porque no lo hemos sabido jugar. Nos ha costado responder a su juego. Con su presión, nos obligaban a lanzar. Ellos se reforzaron con el primer gol, y luego en el segundo… No hemos estado cómodos”, resumió, como pudo.

El ‘Txingurri’ no vio la ausencia de individualidades, sino simplemente que no les salió nada. “Cuando pierdes y el contrario es en muchos momentos mejor, los análisis son extremistas. Hemos tenido muchas dificultades. Si hubiéramos acertado en alguna del comienzo, habrían notado el golpe”, dijo.

¿Mala temporada por caer? No cae en ese extremo. “Las temporadas son largas, y ganar una competición es complicado porque sólo gana uno. Queríamos jugar una semifinal y no ha podido ser. Esto es el fútbol, a veces toca sonreír y otras no”, se resignó, antes de confesar que “el vestuario está tocado”, pero tienen aún dos retos por delante, la Liga y la Copa. “Hay dos competiciones por delante que queremos ganar y tenemos que afrontarlo”, dijo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba