SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

LaLiga Santander

Valverde: “No es normal que en seis partidos nos piten tres penaltis”

Valverde se responsabiliza de los malos resultados del Barça pero se sorprende de cómo le han arbitrado en el inicio de LaLiga


23 de septiembre de 2019 - Sportyou

Ernesto Valverde después de perder en Granada y antes de jugar en el Camp Nou ante el Villarreal, en conferencia de prensa se mostrado muy sorprendido por los arbitrajes que ha tenido el FC Barcelona: “No es normal que nos piten tres penaltis en seis partidos y que esto no sirva como excusa porque de los resultados que hemos tenido yo soy el único responsable”.

Ernesto Valverde en la conferencia de prensa ha ampliado sus explicaciones sobre el papel que está teniendo él como entrenador del FC Barcelona: “Los entrenadores siempre nos la estamos jugando ya que en el sitio donde estoy lo que mandan son los resultados. Si no estás adelante, el entrenador está en el punto de mira. Este año, es verdad, no hemos empezado bien y ahora nos toca remontar. Aquí las crisis se montan rápido”.

En la convocatoria de nuevo Iván Rakitic se ha quedado fuera para el partido contra el Villarreal y Valverde, ha respondido con contundencia: “Rakitic no está porque entran otros jugadores. No está tocado pero para el martes le ha tocado a él y ya veremos el sábado”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba