Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

Champions League

Valverde: “Nada ha cambiado porque siempre queremos jugar así”

El técnico culé valoró la victoria del Barça frente al Tottenham, poniendo especial énfasis en la actuación de Arthur Melo


3 de octubre de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, salió ante los micrófonos de Movistar TV con la tranquilidad que le caracteriza, y se sorprendió cuando le dijeron que se le veía muy descansado después de ganar al Tottenham en Wembley: “¿Descansado? No se donde ves ese gesto. Quizás ahora estoy un poco más relajado porque el partido ha sido muy intenso, tal y como preveíamos. Ellos además le han metido mucha fuerza al juego y nos obligó a dar mucho más”.

Después de Leganés o del partido contra el Athletic Club, la pregunta era obligada para saber los motivos del cambio del Barça: “No ha cambiado nada. Siempre queremos dominar el juego pero a veces el balón pega en la espalda. El fútbol es como es, pero nosotros siempre queremos jugar así”.

Valverde valoró muy positivamente el juego del brasileño Arthur que al FC Barcelona le viene muy bien por sus condiciones: “Es un jugador que nos da control porque es muy difícil quitarle el balón, y evidentemente queremos que siga creciendo para que termine siendo una pieza importante”.

Leo Messi que hizo dos goles y que estuvo siempre liderando al equipo, Valverde recordó que hace poco le marco tres goles al PSV y que siempre está: “Messi siempre aparece. Ha tenido mala suerte y aun así ha hecho dos goles. Está contento y eso es lo que más nos interesa”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba