Archivo
22 de septiembre de 2018 22/09/18

LaLiga Santander

Valverde: “Messi siempre te sorprende”

"Es difícil habituarse a estas cosas", dijo el entrenador del Barça tras el recital del argentino


24 de febrero de 2018 - Sportyou

“Es difícil habituarse a estas cosas”, dijo Ernesto Valverde tras el recital de Leo Messi. El técnico del Barça quiso así restar normalidad a lo que hace el delantero argentino, por más que sea habitual. “Cuando parece que ya lo has visto todo de él, siempre te sorprende, como en la falta, salvando la barrera por abajo. Cuando lo ves, parece fácil. Lo hace fácil pero no lo es”, dijo en Movistar+ tras la goleada (6-1) ante el Girona.

“El Girona venía en un gran momento. Hemos empezado mal y tuvimos que remontar. Empatar rápido nos ha tranquilizado. Ellos tiraban la presión alta y, cuando la superábamos, teníamos posibilidades de marcar”, analizó el partido.

Sobre el rendimiento de los dos fichajes estelares del curso (marcó Coutinho y volvió a dejar dudas Dembélé), manifestó: “Coutinho se desenvuelve bien en el juego interior, con buen tiro, Dembélé es más exterior y más joven. Ha tenido problemas con las lesiones, se ha saltado el periodo de adaptación y aún tiene que habituarse al equipo”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba