Archivo
11 de diciembre de 2018 11/12/18

LaLiga Santander

Valverde: “Messi no se reserva, siempre le veo igual”

Ernesto Valverde

El entrenador del Barça sabe de las dificultades que se encontrará en Mestalla contra el Valencia, un equipo siempre peligroso, un equipo de Champions League


6 de octubre de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde, antes del Valencia CF-FC Barcelona de la presente jornada y después de ganar en Londres al Tottenham en la Champions League, señaló que Leo Messi no se reserva: “Yo le veo siempre igual y no me parece que corra más en la Champions que en Liga, creo sinceramente que Leo no se reserva. Yo siempre le veo igual aunque el ritmo de la Champions sea más alto que el de la Liga”.

El entrenador del Barça sabe que cada jornada es un examen que el equipo debe de aprobar porque por algo es el campeón de Liga y en Mestalla no será menos: “Es como un partido de la Champions. El partido es peligroso por toda la historia que hay detrás. Siempre hay una carga emocional extra. Son partidos duros. Están en Champions y no por casualidad y es de los partidos que marcamos antes de iniciar la Liga”.

Después de el encuentro contra el Valencia vendrá un ‘parón’ por los partidos de selecciones y le han preguntado a Valverde si le perjudica al equipo: “No lo sé. Volverá la competición de forma dura contra Sevilla, Inter y Real Madrid pero es lo que hay y tenemos que aceptarlo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba