Archivo
18 de marzo de 2019 18/03/19

Champions League

Valverde: “Me sorprende que se diga que no somos ofensivos”

El técnico del Barcelona habló en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon


18 de febrero de 2019 - Sportyou

Ernesto Valverde ha hablado en la previa del encuentro que el Barcelona va a disputar frente al Olympique de Lyon, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que se disputará en Francia.

“Me sorprende la pregunta”, aseguró el cacereño al ser cuestionado si este Barça no es tan ofensivo. “Somos un equipo que jugamos al ataque pese al 0-0 en Bilbao. No tengo nada más que decir”.

“¿La derrota del Madrid ante el Girona? Aprovecho para felicitar al equipo de básquet por ganar la Copa… La Liga española es muy complicada, lo certifica la victoria del Girona en Madrid, pero nos tenemos que centrar en lo nuestro. Que los rivales se dejen puntos nos beneficia, se demuestra que en Liga es muy difícil ganar, cada vez más, son 38 partidos en los que debes dar el nivel para ganarla”, aseguró sobre los nueve puntos con los que cuenta en este momento de ventaja.

“Cuando llegamos a Roma, todo el mundo hablaba del mejor rival que nos podía tocar, del rival más flojo… No nos ayudaron esos comentarios. Además, sólo habíamos perdido un partido en toda la temporada y habíamos ganado 4-1 en la ida. A estos partidos no hay que venir con la guardia baja, sino con la guardia alta”, aseguró sobre el Olympique de Lyon.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba