Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

LaLiga Santander

Valverde: “Me volveis loco con tanto pasillo”

El entrenador del Barça repasó la marcha de de Iniesta, el homenaje al campeón y cuándo le gustaría ganar el título de Liga


28 de abril de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, en la conferencia de prensa previa al choque contra el Deportivo ha explicado con claridad el pensamiento que tiene sobre el famoso pasillo: “El Depor nos lo hará como campeones de Copa porque la rivalidad es menor que con el Real Madrid y los pasillos son un homenaje de los jugadores campeones y últimamente se está entendiendo más como una humillación a quien lo hace”.

Valverde ha querido extenderse en las respuestas sobre el famoso pasillo si el Barcelona llega al Clásico como campeón de Liga: “Insisto en que se está desvirtuando un poco, sobre todo cuando se habla del Madrid y el Barça porque siempre hay un revanchismo. Se busca más que el contrario esté humillado aplaudiéndote. ¿Pasillo a Iniesta? Lo que nos faltaba. No nos ponemos de acuerdo con el dichoso pasillo del homenaje al campeón, imaginaos a todos haciéndoselo a Iniesta que se lo merece más que nadie y ¡joder, me estáis volviendo loco con tanto pasillo!”, bromeó.

El técnico valoró lo que ha significado y significa Iniesta para el Barça y para el fútbol: “Es insustituible. Su marcha será un duro revés a nivel personal y deportivo. Sin profundizar en mis conversaciones con Andrés, os diré que se puede jugar evidentemente con otros pero ninguno hará lo que hace él. Futbolistas como Andrés te enseñan a verlo todo más fácil gracias a sus cualidades”.

El Barcelona acude a Riazor con la mayor de las ilusiones según ha comentado Valverde: “Vamos con el máximo grado de ilusión posible por ganar la Liga lo antes posible. Hay tiempo pero cuanto antes mejor y si me lo permitís, muy mal se nos tiene que dar para no ganar la Liga ¿verdad?”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba