Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

Champions League

Valverde: “Lo del Madrid y el PSG es un serio aviso”

El entrenador del Barça despejó la pregunta sobre Zidane señalando que es un gran entrenador pero que hasta la próxima temporada no se enfrentarán a su Real Madrid


12 de marzo de 2019 - Sportyou

Ernesto Valverde atendió a los medios de comunicación un día antes del importante partido contra el Olympique de Lyon y quiso recordar lo que le sucedió a dos aspirantes a ganar la Champions League: “Lo del Real Madrid y el PSG es un serio aviso para todos. Debemos estar muy atentos. Tenemos la presión necesaria para estar concentrados e intentar no descuidarnos. Si tenemos las mismas oportunidades que en la ida, pasaremos”.

Sobre el Olympique, el entrenador del FC Barcelona dijo no estar preocupado por lo que vaya a hacer el rival: “No sé qué harán pero tampoco me preocupa en exceso. Nosotros si que debemos estar atentos para hacer nuestro juego ya que el empate de la ida no beneficia a ninguno de los dos y seguramente ellos como nosotros querremos el balón y no será nada sencillo. Tampoco pensamos mucho en lo sucedido el año pasado porque sabemos que estos partidos no son sencillos de sacar adelante por eso tenemos que ganar”.

No aseguró la presencia de Dembélé en el partido porque habrá que saber como se encuentra antes de que comience el encuentro: “Si no está bien no jugará y tendrá que esperar a otra oportunidad. Somos un equipo con grandes jugadores que siempre responden en los momentos difíciles. Estamos listos para hacer un buen partido con el apoyo de los nuestros”.

A Ernesto Valverde también le han preguntado por la noticia del año que de momento no es otra que el regreso de Zidane al banquillo del Real Madrid: “Es un gran entrenador y nos enfrentaremos la próxima temporada”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba