Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

LaLiga Santander

Valverde: “Lo de Messi no es importante”

El técnico del Barça no mostró ninguna preocupación por el estado del argentino, que no pudo jugar ni un minuto con Argentina ante Italia y España


28 de marzo de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde ha hablado en la edición número 14 del libro Relatos Solidarios del Deporte, una obra que destinará sus beneficios a Open Arms, una ONG que trabaja por rescatar náufragos en el mar, de personas que tratan de alcanzar Europa desde África.

El técnico cacereño habló ante los medios, y evidentemente uno de los temas más solicitados ha sido el estado físico de Leo Messi, que no jugó ni un sólo minuto con Argentina, en los partidos que la albiceleste ha tenido frente a Italia y España. “Estoy tranquilo, porque Leo se conoce muy bien, pero todavía no sabemos demasiado hasta que le veamos mañana. Messi terminó bien el último partido con el Athletic, es verdad que tenía una pequeña molestia, pero no era nada importante. Aún no sé lo que vamos a hacer, pensamos y esperamos que no sea importante. No nos vamos a preocupar antes de tiempo, cuando le vean los médicos decidiremos los pasos a seguir, pero pensamos que no es importante”.

Además, Valverde reconoció que no escuchó los pitos a Piqué: “Sobre eso no tengo nada que decir. De hecho, no me enteré, porque yo veo la tele sin volumen, pero sé que él eso lo lleva bien”, apuntó.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba