SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

LaLiga Santander

Valverde: “Lo de la guerra de los horarios es increíble”

El FC Barcelona no arriesgará a Leo Messi para el partido inaugural de LaLiga 2019/20 y esperará hasta su total recuperación


15 de agosto de 2019 - Sportyou

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, en su primera conferencia de prensa oficial de LaLiga 2019/20, quiso dejar bien claro que un campeonato de la regularidad como el de España no puede andar a la gresca entre dirigentes: “Me parece increíble que andemos metidos en estos líos de la guerra de los horarios a dos días del inicio de LaLiga. Nos deja a todos tocados”.

Ernesto Valverde no quiso entrar, ni tocar lo ‘la serpiente del verano’. Neymar Jr ha estado en boca de todos y especialmente del Real madrid pero sobre todo del FC Barcelona como refuerzo: “No me importa nada lo de Neymar. Estoy muy contento con la plantilla que tengo y no voy a entrar en ese asunto… no hablo de jugadores que están en otros equipos. ¿La plantilla? No es normal comenzar LaLiga sin tener la plantilla cerrada. Creo que el mercado debería cerrarse con el inicio de la temporada pero yo sólo soy el entrenador del Barça”.

Para el primer partido de LaLiga el FC Barcelona contra el Athletic Club en San Mamés, Valverde no podrá contar con Leo Messi que ha evolucionado pero por sus palabras parece que no saltará el viernes 16 de agosto a La Catedral: “No vamos a arriesgar con ningún jugador y menos con Leo Messi. Aún no se ha entrenado con el grupo y tampoco ha jugado con el equipo así que vamos a esperar un poco aunque su proceso de recuperación está siendo muy bueno”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba