Archivo
15 de junio de 2019 15/06/19

LaLiga Santander

Valverde: “La afición, con nosotros y no contra Griezmann”

Valverde no ha querido hablar de la próxima temporada, ni de las bajas o las altas, porque aún no ha terminado la presente temporada y están jugándoselo todo en tres competiciones


5 de abril de 2019 - Sportyou

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, antes de jugarse el sábado contra el Atlético de Madrid algo más de media liga, cuando le han preguntado por el recibimiento que tendrá Antoine Griezmann ha dejado claro lo que quiere:: “La afición tiene que estar con nosotros y no contra Griezmann porque cada jugador es libre de decidir su futuro”.

Ernesto Valverde ha insistido que desea que la afición debe de centrarse en su equipo y no en el delantero francés: “Cuando voy a otros campos me gusta no me gusta que piten a los jugadores. No me gusta que piten a nadie. Lo que si está claro es que deberemos tener cuidado con él porque es un gran jugador pero vuelvo a decir que soy el entrenador que se enfrentará a otro equipo y no me gusta hablar de jugadores del equipo contrario”.

Después de empatar en Villarreal en el último instante quiso señalar que el Barça sabe ahora levantarse cuando las cosas se le ponen adversas en un partido: “Es cierto que nos estamos rebelando muy bien contra las circunstancias que nos encontramos. Históricamente a la hora de remontar un marcador adverso no era así y ahora en eso hemos progresado aunque espero que sólo haya sido una vez y que no se repita muy a menudo”.

Ernesto Valverde ha pedido a los periodistas que no le pregunten por jugadores de cara a la próxima campaña porque aún no ha concluido la presente: “Estamos jugándonos LaLiga, tenemos la Copa y el miércoles tenemos un partido muy importante de la Champions.

A Valverde también le han cuestionado por el asunto del racismo que por desgracia esta semana ha estado en todos los corrillos: “El racismo es un de educación general. Parece que está admitido que el público tiene derecho a desahogarse con el técnico, con el contrario, con el árbitro y con la situación extrema por la que me preguntáis y me parece increíble en estos tiempos. Tenemos que hacérnoslo mirar”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba