Archivo
15 de octubre de 2018 15/10/18

LaLiga Santander

Valverde: “La actitud de mi equipo siempre ha sido extraordinaria”

Ernesto Valverde

El entrenador del FC Barcelona defiende a Gerard Piqué tras los errores del defensa en los dos últimos partidos


28 de septiembre de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde no cree que la derrota (2-1) en Leganés, en la última jornada de Liga, fuera un problema de actitud. Es más: el entrenador del Barcelona la califica de “extraordinaria” y asegura que siempre ha sido así. “Cuando se pierde siempre hay pequeños terremotos”, dijo el técnico, que encadena dos malos resultados ya que el Barça también se dejó sorprender contra el Girona en casa (2-2).

“Ante el Girona el equipo tuvo el empaque de ir a por el partido incluso con diez y contra el Leganés hubo fases en las que jugamos muy bien. No veo tanta diferencia de una semana a otra”, comentó.

Además, defendió la labor de Gerard Piqué, que ha cometido varios errores defensivos en ambos encuentros: “Me preocupa más el primer gol del Leganés que el segundo. Al final los errores siempre van a existir. A Piqué lo veo muy centrado en el fútbol”.

Valverde confirmó que no podrá contar este sábado ante el Athletic con su otro central titular, Samuel Umtiti, que no se entrenó por un problema en la rodilla izquierda.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba