Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

LaLiga Santander

Valverde juega al misterio con Piqué

El Barcelona recupera a Dembélé, precisamente contra el equipo con el que se lesionó en la primera vuelta de la Liga


10 de febrero de 2018 - Sportyou

La sorprendente convocatoria de Gerard Piqué para el partido contra el Getafe ha generado numerosas incógnitas, pero Ernesto Valverde no las ha resuleto. “No voy a dar pistas al entrenador del Getafe”, ha justificado el técnico blaugrana.

“No adelantaré si empieza o no. Es verdad que tiene problemas desde el partido del Espanyol y que el otro día en Mestalla arriesgó al ser un partido decisivo. Veremos mañana qué pasa. También es un partido decisivo. ¿Alternativas? Digne, Busquets… Semedo es rápido y veloz, pero es una urgencia más que una opción de inicio”.”, argumentó el ‘Txingurri’. Una de las grandes novedades de la lista es Ousmane Dembélé, que precisamente se lesionó en el Coliseum. “Vamos a ir con cuidado en un tramo en que será decisivo. Tendrá que entrar poco a poco, pero pensamos que el partido de mañana es un buen momento para estar”, ha avanzado Valverde.

Sobre la posibilidad del triplete, Valverde no se moja y avisa de que queda mucho. “Cuando tienes cero títulos, quieres conseguir uno; cuando tienes uno, quieres dos… No tenemos ningún título todavía. Sólo tenemos una final. Sabemos que para conseguir un título tenemos que ganar mañana al Getafe. En eso nos centramos”, zanja.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba