Archivo
15 de octubre de 2018 15/10/18

LaLiga Santander

Valverde: “Griezmann es muy grande pero hay que ser cautos”

El entrenador del Barça habló sobre las presuntas presiones de Messi al árbitro del clásico


8 de mayo de 2018 - Sportyou

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha comentado la posibilidad de que el jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann llegue al Camp Nou la próxima temporada “Griezmann es muy grande pero hay que ser cautos con nuestros jugadores pero sobre todo con aquellos que no lo son. Hay que ser cuidadosos con lo que se dice sobre un jugador que aún le queda una final europea. Lo que suceda en el futuro ya lo veremos”, ha dicho en la conferencia de prensa previa al encuentro aplazado que le enfrentará al Villarreal.

A propósito del pasillo de honor que los castellonenses harán como tributo al campeón, se le volvió a preguntar por la negativa del Real Madrid: “Otra vez. Es estirar demasiado el chicle. Hay que pasar página porque igual no hay la misma rivalidad como con el Madrid y nadie busca la humillación”.

También le preguntaron por las presuntas presiones de Leo Messi a Hernández Hernández en el túnel durante el clásico: “Salen informaciones que habrá que corroborar. Yo he visto muchas supuestas presiones en los túneles y nadie puede abrir la boca en ese sentido”.

Sobre la baja de Iniesta, comentó: “De alguna manera habrá que cubrir su baja. Con la cantera, fichando… pero Iniesta es insustituible. Nadie hará lo que él hace. Será algo diferente”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba