Archivo
20 de agosto de 2018 20/08/18

Champions League

“Si no te acercas a la portería no te marcan en propia puerta”

Ernesto Valverde no quiere pensar en tripletes: "Veo lo que nos cuesta ganar los partidos y el nivel de los rivales"


4 de abril de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde no considera que los goles en propia puerta del rival sean cuestión de suerte: “Si no te acercas a la portería no te marcan en propia puerta. Tienes que hacer algo para que el rival se los meta…Si el rival se mete goles pues qué le vamos a hacer”, dijo a Bein Sports, sobre los tantos de De Rossi y Manolas.

El técnico fue franco y concedió que, pese a lo abultado del resultado, al Barça le costó llevarse el partido: “Sí, ha costado mucho. Ellos son un buen equipo y nos han dificultado mucho en la salida. Nos han apretado muy bien y hemos tenido problemas para superar la primera línea y luego queríamos llegar demasiado pronto. Ellos tienen mucha calidad y nos creaban peligro, la segunda parte ha sido más abierta”.

El Barça, con la Liga encarrilada y en la final de Copa, está haciendo un buen papel en Champions, con pie y medio en semifinales, aunque el Txingurri no quiere saber nada de euforias: “No tengo ninguna sensación de triplete, veo lo que nos cuesta ganar cada partido, lo que nos costó empatar contra el Sevilla…veo el nivel de los equipos a los que nos enfrentamos y no miro más allá del partido ante el Leganés”.

Valverde confirmó además que Busquets le pidió el cambio porque aún tiene molestias y que “jugó infiltrado”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba