SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

LaLiga Santander

Valverde: “Fuera de casa estamos teniendo dificultades”

El entrenador del Barcelona se mostró muy descontento con el juego de su equipo en la segunda parte ante el Levante, cuando les remontaron


2 de noviembre de 2019 - Sportyou

Ernesto Valverde se mostró apesadumbrado tras la contundente derrota del Barcelona ante el Levante. Lo achacó todo a una muy mala segunda parte, en la que no supieron reaccionar a los dos goles seguidos del Levante.

“No hemos estado bien. No habíamos comenzado bien el segundo tiempo cuando teníamos el partido encarrilado. No estábamos haciendo mucho, y en una jugada aislada hicieron el primero y luego el segundo. La segunda parte no hemos estado bien”, resumió Valverde. “Recibir dos goles seguidos nos ha hecho daño, pero deberíamos habernos mantenido. Le han anulado un gol a Leo que podría haber sido el 3-2, pero nos han hecho daño, sí”, insistió el ‘txingurri’.

Esta es la tercera derrota fuera de casa del Barcelona, lo que ya empieza a ser un problema para afrontar los encuentros barcelonistas fuera. “Fuera de casa estamos teniendo dificultades, igual que en casa los estamos sacando bien, pero fuera sufrimos. En un minuto nos han dado la vuelta en el marcador y nos ha costado. No era nuestro día”, dejó en el aire.

Ahora le tocará pensar lo que ha ocurrido. “Tenemos que mirar bien para corregir lo que ha pasado. Quizá si hubiéramos arrancado mejor… La segunda parte no hemos empezado bien. Ellos han estado bien. Me voy peor que si hubiéramos ganado, sin duda, pero analizaremos lo que ha pasado”, finalizó.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba