Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

Copa del Rey

Valverde: “Felicito a Modric, pero lo de Messi es absurdo”

El entrenador culé no se mordió la lengua a la hora de valorar un galardón que ha despertado mucho debate


4 de diciembre de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde, en la conferencia de prensa previa a la vuelta de la Copa del Rey contra la Cultural y Deportiva Leonesa, no ha evitado responder a la pregunta sobre la ausencia de Leo Messi en el podio del Balón de Oro 2018: “Por supuesto que felicito a Luka Modric, pero el quinto puesto de Messi me parece absurdo”.

Valverde amplió su respuesta y fue muy crítico con el premio que otorga la revista francesa: “No voy a entrar a valorar las incongruencias de un premio como el Balón de Oro. Felicitamos a Modric por el premio pero que Messi esté en el quinto puesto es un absurdo porque Messi es el mejor del mundo”.

El técnico culé también hablo de José Luis Nuñez, ex presidente del FC Barcelona, que falleció el pasado lunes: “Cuando me fichó como jugador, nunca se imaginó que terminaría siendo entrenador del primer equipo y así me lo expresó la pasada campaña cuando me mandó una carta felicitándome por los títulos que ganamos. Evidentemente yo le estoy muy agradecido por traerme en su momento y por todo lo que hizo por este club, creo que es uno de los más importantes no sólo del Barça, también del fútbol”.

Sobre la actual situación por la que está atravesando el Athletic Club también habló Ernesto Valverde: “Me toca muy de cerca. No están siendo buenos los resultados teniendo el equipo cosas buenas. El club ya ha estado en situaciones parecidas y que yo viví, pero en esas circunstancias se suelen juntar y salen adelante”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba