Archivo
15 de octubre de 2018 15/10/18

Champions League

Valverde: “Estamos vivos en todo gracias al talento de los jugadores”

El técnico del Barça pide que se respete a la Roma aunque el Barça tenga condición de favorito: "Hasta que no ruede el balón, no valen especulaciones"


3 de abril de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde no cree en las casas de apuestas: “Seremos favoritos ahí, pero cuando ruede el balón dependerá del partido y respetamos muchísimo a la Roma”, dijo sobre el encuentro de ida de cuartos de final de Champions de este miércoles en el Camp Nou.

“Tenemos que hacer un partido extraordinario para poder ganar”, añadió. “Que se ha despreciado a la Roma por ser el más fácil del bombo habrá sido cosa de fuera, aquí nadie ha hecho eso ni en el cuerpo técnico ni ningún jugador. Tú puedes tener más nombre pero luego hay que demostrarlo en el campo”, dijo.

“La Roma tiene un buen juego de posición y es un rival que siempre intenta llevar el peso del partido y con presión alta y en la estrategia es un equipo peligroso”, analizó.

“No estoy muy contento de cómo defendimos ante el Sevilla, pero lo que nos lleva a estar luchando por todo en abril es el talento de los jugadores”, dijo tajante.

 

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba