Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

LaLiga Santander

Valverde: “Es grave perder 5 puntos en dos partidos”

Ernesto Valverde

Primera derrota del FC Barcelona en Leganés y que su entrenador no ha sabido explicar los motivos por los que se produjo el desastre azulgrana contra el último de la clasificación


26 de septiembre de 2018 - Sportyou

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se lamentó después de perder frente al Leganés (1-2) y reconoció que el equipo está mal de ánimo porque están viviendo un momento difícil e inesperado: “Siempre estás expuesto a un accidente inesperado pero lo que nos ha pasado en los dos últimos partidos nos hace vivir en un momento difícil”.

Quiso Valverde excusar un poco el ‘desastre’ señalando que es peor por cómo se ha producido la derrota: “Es inesperado porque si los goles rivales hubieran llegado por un claro dominio, podríamos analizar un poco mejor los motivos, pero han llegado por un centro alto y por una contra”.

El entrenador azulgrana sin embargo sí reconoció que después del 2-1 no supieron reaccionar: “Nos costaba hacer ocasiones al estar ellos muy cerrados. Hemos acusado muchísimo el segundo gol del Leganés. ¿Responsable yo? Pues claro. Siempre somos todos responsables y yo también. Es grave pero aún no me explico cómo hemos perdido 5 puntos en dos partidos”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba