Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

Copa del Rey

Valverde: “El Real Madrid es un equipo buenísimo”

El técnico culé ha valorado el empate en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey


6 de febrero de 2019 - Sportyou

Ernesto Valverde ha hablado al término del encuentro que el Barcelona ha empatado frente al Real Madrid, y que deja todo abierto para el partido de vuelta.

“Todo sigue abierto para la vuelta. Ha habido fases durante el partido en el que hemos dominado más nosotros, en otras, sobre todo al principio, lo hicieron ellos. Pero bueno, es una cuestión de acierto. Es un partido duro, ha sido un buen clásico”.

“Lo que queremos es mejorar, así que los problemas que hemos tenido en salida de balón los tenemos que revisar, porque a partir de eso ellos tuvieron opciones de hacernos otro gol. Te pueden marcar porque es un equipo muy buen con jugadores buenísimos, pero también hemos generado buenas ocasiones”.

“Ellos han marcado fuera, lo cual hace que nosotros estemos obligados a marcar allí, así que quizás pueden tener un pequeño plus de favoritismo”.

“Messi es un jugador siempre decisivo, que cuando toca el balón, el contrario sabe que tiene muchísimo peligro”.

“No me fijo demasiado en el arbitraje. Nosotros nos fijamos en lo que podemos incidir, pero el árbitro tiene una labor difícil, pero vamos, todo el mundo ve las cosas a su favor y apretamos para que nos las piten”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba